Tips para Cuidar de tu Vestido de Novia

9 septiembre, 2012

Limpieza de Vestidos de NoviaTips para cuidar de tu Vestido de Novia

Para toda Novia en el día de su Boda lo más importante es su Vestido el mismo que tiene un alto valor sentimental por eso es importante aprender a cuidar de el, a continuación algunas sugerencias que te ayudaran a mantener mejor tu vestido tan especial.

Antes de la Boda:
Mantén el vestido colgado de los tirantes o cintas que fueron incluidas justo para eso, ya que hacerlo de otras partes podrías lastimarlo o modificar su estructura.

Cada vez que toques el vestido lávate las manos antes, aunque no parezca nuestras manos siempre están algo sucias.

No dejes el vestido dentro de una bolsa de plástico, pues esta tienden a manchar las prendas o causar manchas amarillas.

Asegúrate que el largo del vestido sea el correcto para evitar lastimarlo en el día de tu boda.
Enviarlo a planchar a Martinizing ya que realizamos un planchado especializado para el día de la boda pues todo vestido recién planchado luce siempre mucho mejor!

Trata de probártelo las menos veces posibles, pues en cada probada lo sudas y ensucias.

Si tu Boda será en la Playa trata de evitar el contacto con el mar o agua salada y residuos de arena ya que no son buena combinación y tu vestido podrá mancharse irreversiblemente.

El día de la Boda:

Aplica a tu cuerpo el desodorante y el perfume antes de colocarte el vestido, para no mancharlo.
Cuida que al colocarte el vestido este no se manche con el maquillaje que estas usando.
Si accidentalmente cae algo de comida o bebida sobre tu vestido NO apliques nada sobre estas manchas solo envíalo a lavar tan pronto te sea posible.
No permitas que utilicen broches de seguridad para recoger la cola del vestido, ya que estos pueden lastimar-rasgar la tela.

 

Preservacion Vestido de Novia Martinizing Ecuador

 

El día después de la Boda
Conviene no dejar el vestido de novia sucio demasiado tiempo. Si es posible encárgale a alguien que lleve el vestido a lavar cuanto antes y no esperar hasta la vuelta de la luna de miel ya que las manchas se fijan con el tiempo y otras más aparecen, como las de bebidas azucaradas y el sudor, pues éstas primero son invisibles, pero el calor y el tiempo las harán aparecer. El lavado del vestido de novia es muy importante se realice a tiempo.

También toma en cuenta que generalmente la parte más afectada es la basta ya que se ensucia con mas facilidad en especial la cola, algunas aplicaciones (piedras, lentejuelas, etc.) pueden aflojarse un poco.

Si tu Boda fue en la Playa, es URGENTE que el vestido se procese por los expertos a la brevedad posible ya que la sal y el agua salada pueden dañarlo.

Si llovió o se mojó tu vestido en la Boda, no lo guardes dentro de una bolsa de plástico, pues jamás se secará.

En caso de no tener tu vestido etiqueta de composición, consulta con tu diseñador/a que te sugiere para cuidar el vestido de novia, según el tipo de tela en el que fue elaborado.

Preserva tu vestido ya que así lo mantendrás siempre cuidado/bello, pues prevendrás que se dañe con manchas futuras del paso del tiempo y de la luz solar. Es importante que luego que te lo entreguen lo guardes en un lugar que no sea húmedo para así evitar los hongos y que se pierda su color y brillo original.

Ver Anuncio Martinizing: Limpieza de Vestidos de Novia

Para mayor información sobre este servicio te recomendamos que visites www.martinizing-ec.com o dirige tus inquietudes al correo: novias@martinizing-ec.com

Tú vestido de Novia merece estos cuidados ya que es el principal testigo del día más feliz de tu vida.

Lavado de Vestido de Novia
Compartir