El Atelier Showroom de Vestidos de Novias Registrate!

20 octubre, 2015
inscribete_opt«El Atelier» primera y única exhibición de vestidos de novia nuevos y semi nuevos. Podrás acceder a diseños exclusivos a precios inimaginables.

Lugar:  Salón Turquesa de Mall del Sol

Fecha y Hora: Viernes 6 de Noviembre de 11h00 a 21h00 / Sábado 7 de Noviembre de 10h00 a 19h00.


Qué vas encontrar en «EL ATELIER»?

Una variedad extensa de vestidos nuevos y semi nuevos, esos de una sóla puesta pero tan bien conservados que parecen «brand new» y si apuestas por esta opción , optimizarás muchísimo tu presupuesto.

Vestidos Sirenas, en A, rectos, strapless, halter, toda una gran variedad de modelos a elegir en «EL ATELIER» no dejes de de agendarlo. Sólo dos días de exhibición y más de 50 vestidos a elegir.

Regístrate en el siguiente formulario para agendar tu cita. No olvides indicar en la caja de mensaje si prefieres asistir el viernes 6 ó el sábado 7 de noviembre.

Inscríbase a este evento llenando el siguiente formulario.

* campos obligatorios

Compartir