Fifteen Planners lo nuevo en Fiestas para Quince Años

20 mayo, 2013

Las Quinceañeras y la Fifteen Planner

Existe una gran demanda de Fiestas de 15 Años, pero lo más importante es que sean totalmente personalizadas, ya que el mismo grupo de amigas pueden tener varias fiestas en el mismo año y es relevante que se diferencien entre si.

Un nuevo concepto para la celebración de tus Quince Años: Divas a los 15, es la propuesta original que nos trae Kika de Altamirano, Fifteen Planner de Planners .

 

Areas personalizadas, recuerdos con tu marca, iluminación profesional, mobiliario moderno, espacios amplios y acogedores.

Todas llevamos una Diva en nuestros Sueños… lo importante es saber quien puede lograr que todos la conozcan!

Shows y conciertos, Bandas musicales, Asesores de imagen, diversión durante toda la noche. Bebidas y piqueos preparados por Expertos, mucha creatividad. Un buen planificador debe sugerirte lo mejor y lo que te identifique para lograr la Fiesta soñada.

“Nuestros Eventos creativos son perfectos para que todos los Proveedores especialistas puedan formar un gran equipo de trabajo y lograr que todos tus invitados se sorprendan desde que reciben tu invitación.” nos comentó, Kika de Altamirano, Wedding & Fifteen Planners.

quinceañeras 15 años fiesta decoracion Ecuador Guayaquil Quito

15 años quince años quinceañeras fifteen planners eventos

Lo nuevo en Fiestas para Quince Años

decoracion 15 años quince años quinceañeras fifteen planners eventos

Compartir