Para su primera noche como marido y mujer la mayoría de las parejas quieren algo especial. Si han planificado su recepción en un hotel, lo más común es que les den como regalo la noche de bodas. Sería bueno verificar esto antes de hacer la reservación del salón para la recepción. Cuando escojan el lugar para celebrar su matrimonio, sería bueno tener en cuenta que el lugar donde pasarán su noche de bodas quede cerca.
Otro beneficio, además de lo lujoso y romántico que puede resultar pasar la noche de bodas en un hotel, es que la novia podrá cambiarse, peinarse y maquillarse en la suite con su mamá y hermanas.
Además en un hotel encontrarán servicio de spa y masajes para relajarte antes de la boda.
Los hoteles cinco estrellas tienen en su paquete de bodas para los recién casados, una botella de champagne, además de frutas y chocolates. Sería muy lindo que los recién casados al llegar al hotel tomen un baño en el jacuzzi, además de escuchar música romántica a la luz de la velas.
Al día siguiente les llegará un desayuno delicioso a la habitación. Además algunos hoteles decoran la habitación con flores y regalan un obsequio sorpresa. No olviden preparar una maleta pequeña con ropa y cosas que necesitarán al día siguiente, y además una maleta adicional para poder guardar el vestido de novia y el traje del novio con todo cuidado.