|
Una Novia no está completa sin este accesorio que define el estilo del vestido. En distintas entrevistas pude notar que hay una cierta resistencia en las futuras novias a la hora de elegir el velo como complemento.
Te sugiero que a la hora de decidir este detalle, lo tengas en cuenta, no lo pases tan rápidamente por alto. Los hay bordados, lisos, cortos, largos… en fin, existe una paleta diversa para que tu vestido de novia soñado tenga un realce rotundo.
Por algo las princesas y las grandes celebridades lo eligen como un toque romántico, y como marco para completar sus diseños.
Tu vestido puede ser lánguido, quizás con pocos detalles o bien imponente, pero lo que le va a dar magia, romanticismo e importancia es precisamente este accesorio: El Velo de Novia . Es importante que tu diseñador defina la línea del mismo y que en las distintas pruebas también lo incluya como opción.
No te preocupes por tu altura, si hablamos del largo del mismo, en diseño todo se proporciona y un velo corto también es válido a la hora de elegir.
El velo no solo va a darte un toque distinguido sino que al mismo tiempo va a darle a tu rostro, a tu peinado, al tocado y también a tu maquillaje una impronta única.
Ese día serás la protagonista y el velo te va aportar esa magia y ese glamour que toda novia debe tener en ese momento tan esperado en tu vida.
Abel Luppo
Diseñador de Alta Costura
www.as-altamoda.com.ar