Si eres de las novias poco convencionales, de aquellas a las que les gusta ser original en cada detalle y de las que tienen todo tipo de ocurrencias para sorprender a sus invitados, este artículo es para ti!. Gracias a Orellana Studio puedes tener el servicio de Video Invitación, que consiste en una filmación corta en donde los mismo novios, luego de hacer una breve reseña de su historia de amor, comunican a sus familiares y amigos la fecha, el día y lugar de la boda.
El video se lo puede adaptar al estilo, personalidad, gustos o temática que los novios elijan para hacerlo mas divertido, además es una buena oportunidad para que te diviertas con tu novio en lugar de estresarte escogiendo distintos papeles, modelos y troquelados; simplemente le dedican un día a la filmación y Orellana Studio realiza el resto del trabajo, es mas, hasta es una idea que la pueden realizar aquellas novias que desean que su boda sea mas ecológica, reduciendo el consumo de papel. La invitación la puedes entregar personalmente en un CD con una portada personalizada, o, si son una pareja descomplicada, la envían por mail a todos sus invitados, incluso a quienes se encuentran fuera del país con tan solo un click, es una maravillosa forma de ahorrar tiempo y dinero.
Asi que, si te gusta la tecnología o simplemente eres una mujer práctica, definitivamente debes optar por este modelo de invitación.