Por Erika Acosta – Comunicadora Social Son ocho años compartiendo el momento más especial en la vida de muchas personas. Lo he visto todo en una Boda , pero lo más importante es que confirmo que el amor mueve aún nuestro proceder. |
El día de una Boda pasa tan rápido que puedo asegurar que los novios ni siquiera pueden ver los rostros de sus invitados, pero aún detenerse en los detalles de decoración. Para esto, el Video es la herramienta adecuada, es una posibilidad viva de recuerdos pausados que nuestra mente no pudo retener por los nervios y la emoción. Hacemos nuestros videos con dedicación y creatividad pensando en que son, justamente, ese Recuerdo único y Especial.
El día del Evento he visto novias dulces, desesperadas, frenéticas, nerviosas, puntuales, excesivamente relajadas, otras preocupadas, pero todas coinciden en una lágrima cuando entrego el video y al fin viven su momento de felicidad.
El video es una herramienta poderosa de comunicación empresarial, con mi trabajo no sólo he logrado vender una imagen institucional, sino ponerle rostro humano. Un video que muestra la parte maternal de una colaboradora genera mucho compromiso de trabajo e incentiva a apoyar proyectos dentro de la empresa.
ZAVA PRODUCCIONES
Erika Acosta S.
Comunicadora Social