Invitación de Boda estilo Vintage

30 abril, 2015

Las invitaciones siempre deben ir de la mano con el concepto de tu boda, es la primera pista que reciben los invitacion de boda estilo vintage ecuadorinvitados sobre como será ese gran dia. Si has escogido una temática vintage, este artículo te será muy útil para que tengas una idea de las características que deberán tener tus partes matrimoniales, por cortesia de Mache.

En primer lugar debes escoger el tipo de papel, en esta ocasión se ha utilizado un papel reciclado tipo rústico, que además es amigable con el medio ambiente, y combinado con el encaje, le dan un toque delicado a la invitación. El color de encaje que más se usa es beige o blanco, puedes optar por otros colores pero recuerda que el estilo vintage se caracteriza por los tonos suaves. Sobre el encaje observamos que vá una fina cinta color turquesa.

 

La tipografía, es decir, el tipo de letra, es importantísimo también, éste debe hacer referencia a épocas antiguas, de preferencia manuscrita, o como en este diseño creado por Mache, que tiene frases tipeadas en máquina de escribir y con labrados que separan la información, propios de antaño.

invitaciones de boda quito ecuadorInvitaciones estilo Vintage

invitacion de boda estilo vintage ecuadorInvitación de boda estilo vintage

invitacion estilo vintage quito
Compartir