Jaquet o Chaque

24 junio, 2007
Primero que nada el traje del novio tiene que estar de acuerdo con el traje de la novia. Obviamente no te recomendamos que le preguntes como es su vestido, pero si podrías preguntarle qué tipo de traje le va bien.

El futuro esposo debe superar la barrera de escoger la prenda que vaya más acorde con su forma de ser, ya que el día del enlace nupcial estará en vitrina y será su deber lucir radiante. 

  • Jaquet

Si te gusta estar a la moda y ser original, el Jaquet es lo indicado para una gran boda. Lo recomendable sería alquilarlo, además alquilar la camisa y el corbatón, ya que es muy difícil que lo uses de nuevo. Puedes usarlo con camisa con cuello alto y corbatón o con una camisa clásica y corbata, eso depende de tu gusto. Si te decides por la camisa clásica y la corbata, estas dos cosas te pueden servir para usar después. El saco generalmente es negro y el pantalón podría ser gris con pequeñas rayitas verticales o de color negro también. Si bien el jaquet queda muy elegante, mejor les luce a los altos.

Compartir