Sugerencias para el Tema del Shower de Bodas

26 octubre, 2008

 Para aquellas novias que ya tengan la casa donde van a vivir, es una excelente idea realizar un tema alrededor de su Shower. El tema de shower de bodas más común siempre ha sido el kitchen shower, también conocido en otros países como lluvia de cocina, en el cual todas las invitadas llevan algún utensilio de cocina, como cucharones, vajillas, etc.,  que la novia pueda necesitar en su cocina.

Aquí les damos algunas ideas que podrían utilizar cuando vayan a organizar su shower de bodas para que escojan todo lo que van a necesitar para el shower de acuerdo al tema que hayan seleccionado, desde las invitaciones, el menú, la decoración, recordatorio, y lo más importante los regalos que desean que les lleven las invitadas.

Encuentra aqui Organizadoras del Shower de Bodas

Kitchen Shower o Lluvia de Cocina .-  Si deseas que te regalen vajillas, cubiertos, utensilios y todo lo necesario para tu cocina, puedes realizar este tema de una manera fácil teniendo un shower informal donde se servirán un surtido de sándwiches, bocaditos, bizcochos con el clásico chocolate ó té. Puedes celebrarlo en casa de algun familiar ó amiga que tenga una cocina muy bonita donde puedas abrir los regalos y mostrarlos allí mismo.

Los Días de Fiesta .-  Si eres de las que te gusta reunir a la familia en los días tradicionales de fiesta tales como año nuevo, navidad, etc., puedes hacer de esto el tema de tu shower y seleccionar las cosas con las cuales luego a decorarás tu mesa durante esas celebraciones. Los regalos que podrías seleccionar son: copas de champagne para brindar en año nuevo, adornos navideños, centros de mesa con estos motivos, entre otros.

Shower de Belleza .- Si lo que prefieres es compartir con tus amigas, invítalas a un spa para recibir toda clase de mimos desde faciales, manicure y masajes. Puedes recibir de ellas como regalos todo tipo de tratamientos de belleza desde mascarillas hasta aceites de baño, crema de manos, etc..

La Habitación Matrimonial .- Podrás decorar muy lujosa tu habitación matrimonial si haces de este tu tema para el shower. Recibe lo que desees para dormir, desde edredones, almohadas, sábanas y fundas, hasta jabones y toallas de baño. Selecciona todo tu misma e indícales a tus invitadas, como esto es un poco mas caro, las invitadas, podrían organizarse en grupos para comprar determinada juego de sábanas, etc..

El Destino .- El viaje mismo puede ser el regalo de bodas cuando la novia y sus damas deciden pasar un fin de semana juntas en la playa, el campo u otra ciudad.

Deportes .- Para los que adoran los deportes, pueden seleccionar regalos relacionados con el que practican o quieren practicar, desde ropa de esquiar, equipo de golf, o trajes de baño y ropa de playa. Inviten a sus amigos a compartir con ustedes el amor al deporte que comparten y celebren su shower en ese ambiente.

A Viajar .- Si les encanta ir de viaje, hagan de los viajes el tema de su shower y reciban de regalo su cámara, maletas para el equipaje, libros de guías, etc. Seleccionen el menú de acuerdo al destino de su viaje de luna de miel.

Compartir