Decoracion de boda

10 enero, 2008

Para lograr que nuestra boda quede como uno de los días más especiales de nuestra vida, debemos tomar en consideración todos los detalles y designar el tiempo suficiente para que todo salga bien.
 
Una parte muy fundamental es la decoración de la recepción, se debe tomar en cuenta el presupuesto y el tipo de boda que se quiere realizar.  La tendencia actual apunta a lo natural, como siempre las flores son uno de los detalles más relevantes en una boda.

No se usan mucho las flores blancas y se utilizan otros elementos, como las rosas amarillas combinadas con anturios o lirios, orquídeas con cartuchos, o flores de agapanto, delfinio, liciantos, que tienen toda la gama de los azules, tono muy importante en las bodas pues combina muy bien con todos los colores.

Los salones de recepción deben ser amplios y con capacidad suficiente para todos los invitados.  En la gran mayoría de locales para recepción las estructuras son ideales para colocar arreglos aéreos de flores. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro detalle muy importante que se está usando  son los centros de mesa altos, copas de vidrio de un metro de alto, con diferentes adornos dentro, simulando hielo, agua, entre otros, y encima tapetes tejidos en bambú y para finalizar el arreglo floral bastante grande. Si opta por centros de mesa pequeños, está de moda las velas flotantes en agua, además arreglos florales en colores fuertes, como fucsia, esto hará que el centro de mesa destaque a pesar de su tamaño.

 

 

 

 

Los moños están pasados de moda, se recomienda elaborar un complemento de las flores con follajes de hiedra, camelias, níspero, aster morado, acacias, soliaster, paraceto o collar de perlas.  Unicamente para el carro que llevará a los novios, se puede utilizar un moño grande, elaborado en tela y complementándolo con alguna una flor no muy grande para que no se maltrate con el viento y también con cintas de tafetán, para que cuando el carro este en marcha las cintas se eleven dándole un toque especial.

 

Fuente Imágenes:

www.karinea.com

www.fleuriste-toulouse.com

www.lilas.fr

Compartir