Vestido y Maquillaje para Boda

13 diciembre, 2008

Pregunta: Miren me voy a casar el 10 de enero por el civil y la verdad no se q vestuario sea el mas conveniente ni que peinado mucho menos el maquillaje tengo 21 años, mido 1.55 soy piel canela cabello negro largo lasio quisiera que me asesoren y me digan su opinion como profesionales. Gracias espero su respuesta pronto.

Atte. Aide


Respuesta: Si quieres lucir más alta, debés usar modelos muy sencillos, nada de hombreras ni de mangas abultadas. Las mangas deben ser ajuntadas o cortas para estilizar tu figura. La cola debe ir de acuerdo con la estatura y complexión para que el cuerpo no se vea desproporcionado, con lo cual si mides menos de 1.60 mts. te conviene usar una cola más corta en el caso de vestidos de novia.

Pruebate vestidos con cuello alto o con corte imperio, ya que estos alargan la figura. Un traje manga corta o manga larga con guantes largos también lograrán este efecto. Otro estilo de vestido que usualmente le queda bien a la mujer pequeña es el que deja al descubierto los hombros y el cuello. Hay que tener cuidado de no escoger un vestido con muchos detalles, ya que estos darán un efecto recargado, que te hará verte más pequeña.

Karla Correa
Pasarela Alquiler de Vestidos

Compartir