Bodas en la Playa

8 junio, 2009

Pregunta: Bodas en la Playa

Hola, como están?. Estoy planeando mi matrimonio pero quisiera que fuese en la playa , algo muy sencillo pero muy significativo, no tengo idea de como empezar por lo cual quisiera que me ayuden, para asi empezar poco a poco, ya que con mi novio lo hemos planeado para que sea el 21 de noviembre de este año. Como podria empezar, no se si ustedes tengan algunos folletos, fotos o ideas super buenas para poder hacer algo muy bonito, si tienen lugares que sean muy románticos, y bueno también que no sean muy costosos.

Grace



Asesórate con una Wedding Planner en Ecuador

Boda en las Playas de Esmeraldas Ecuador

Bodas en las Playas de Esmeraldas EcuadorHola Grace,
 
Felicidades por tu compromiso,
 
Planificación:
 
Cuando inicias la planificación de una boda debes definir: Época del año, Fecha tentativa, Lugar  y Ceremonia. Una vez que hayas definido estos detalles, debes empezar por imaginar tu matrimonio.
 
Nos comentas que deseas algo significativo en la playa , lo cual define tu boda. Si deseas que ese momento sea sencillo y significativo podrías empezar haciendo una lista de todas las cosas que para ustedes dos, como pareja, tienen una importancia o recuerdo especial.
Una vez que tengas esta lista, intenta pensar en ideas que puedan salir de estos momentos.
 
Por ejemplo, si alguna vez viajaron juntos y tienen algún recuerdo memorable. Busca elementos que a ustedes dos ese día los regresen a ese momento. Una frase, una forma, un elemento, un olor, un color. Todo, absolutamente todo, debe tener un significado para ustedes y pueden plasmarlo en su boda.
 
Detalles:
 
En cuanto a los detalles. Te recomiendo que visiten el lugar donde quieren realizar la boda, tomen  algunas fotos del espacio vacío en diferentes ángulos, esto los ayudara a visualizar la boda. Un bar de caña, faroles, una corte vestida de blanco con pequeños apliques de colores, cócteles tropicales, algunas hamacas,  un color fuerte como el verde limón, show de malabares con fuego y muchas antorchas, pueden ayudar a convertir esa playa en un palacio de emociones.
 
Contratar a un experto:
 
Pueden optar por contratar a alguna empresa de organización de eventos . Existen planificadores de eventos que los pueden asesorar y guiarlos para cumplir con su boda soñada. Muchas veces se piensa que un planificador tiende a ser inalcanzable, pero existen diversos planes acorde a cada pareja y su presupuesto. No descarten la opción antes de cotizar!!
 
Mi consejo:
 
Para finalizar,
 
“Una boda es la ceremonia que conmemora la unión de dos personas que decidieron con amor y libre voluntad emprender un camino juntos”.  Mantengan esto presente y su boda siempre será significativa y especial.

 

Un abrazo,

Org.Ev. Pamela Vinueza Yépez
Wedding Planner & Event Planner
Directora General
PAMELA VINUEZA EVENTOS

Compartir