Uno de los aspectos más importantes de la recepción es el banquete, pero no podemos olvidar un detalle tan importante como es la ubicación de las mesas, puedes optar por colocar a los comensales en mesas redondas de ocho a diez personas cada una dependiendo del tamaño y comodidad.
La distribución de los invitados es importane: para esto se necesitarán paneles, tarjetas para los números de las mesas y tarjetas individuales. Los paneles estarán ubicados a la entrada del salón con la información detallada dónde debe dirigirse cada invitado para que todos tengan sus lugares respectivos, cada mesa tendrá un número respectivo y la tarjeta individual va en cada lugar especificando por ambos lados el nombre de la persona invitada. Las tarjetas individuales en muchas ocasiones se usan solamente para invitados más importantes.
De esta manera cada uno de los invitados podrá estar cómodo en su mesa respectiva, aunque no faltarán invitados que por su afinidad, desearán estar juntos. Siempre es mejor mantener la calma y permitir estos cambios a último momento y llevar el desarrollo de la recepción con total armonía. A final de cuentas lo que se quiere es que todos los invitados disfruten la alegría de empezar esta nueva vida compartida con los recién casados y necesariamente no hay razón para ser tan estrictos en la ubicación de los invitados.
Visite nuestros Proveedores en la sección de Buffet y Catering