Bodas en las Playas de Ecuador

9 septiembre, 2012
bodas en las playas de Ecuador

 

Quién no ha soñado con casarse en una Playa? No son muchas las parejas que deciden hacer realidad su sueño, pero si ustedes son una de ellas, los felicitamos por atreverse a cristalizar esta idea de realizar su Boda en la Playa.

El mar, la arena, el rumor de las olas y el sol poniéndose en el horizonte son un marco incomparable para la celebración de una Boda. Imaginan celebrar su Boda en las hermosas Playas de Esmeraldas? Específicamente en las  Playas de Tonsupa.

En esta ocasión el equipo de Novias.ec conversó con Ana de Sales, Gerente Propietaria de Seacrets Hotel, ubicado en Tonsupa – Vía a Atacames. Ella nos comentó que estas Playas son un Destino bastante solicitado por las Parejas de Novios próximos a contraer nupcias.

 

“Disponemos de diversos ambientes de acuerdo a las necesidades del cliente incluyendo una inmensa área social junto al mar. Nos podemos hacer cargo por completo del evento o darles las facilidades para la utilización de nuestra infraestructura. De esta forma usted podrá realizar su Boda Soñada en las Playas de Tonsupa – Ecuador”, nos comentó Ana de Sales.

En Seacrets Hotel se especializan en realizar Bodas donde las parejas celebran un sueño hecho realidad teniendo como testigo el Océano.

Cuentan además con cómodas Suites que les permiten ofrecer servicio de Hospedaje a turistas nacionales y extranjeros. 

Finalmente nos indicó: “Ponemos todo nuestro esfuerzo para que su estadía aqui sea agradable y segura.  Nuestra característica es hacer que se sienta mejor que en su propio hogar”.

Ver Anuncio de Seacrets Hotel

bodas en las playas de Ecuador

{gallery}/FotosClientes/Seacrets/slide{/gallery}

Compartir