Cada vez son más las parejas que optan por celebrar su boda al aire libre, debido a muchos factores que contribuyen a que la velada sea más acogedora. El día de hoy queremos mencionarte algunas ventajas que tienen este tipo de casamientos:
1. Tienes un espacio neutral que te brinda varias opciones de decoración, puedes poner a volar tu imaginación y hacer uso de tu creatividad para crear un ambiente único sin tener que adaptarte a la estructura que te brinda un salón cerrado.
2. La celebración se torna más relajada y menos formal porque tanto los novios como los invitados sienten más libertad en el ambiente, así como en las conversaciones, la música y decoración.
3. Las fotos son más frescas y originales, sin poses, con momentos espontáneos y paisajes que contribuyen a embellecer las capturas.
4. Puedes optar por varios tipos de montajes y distribuciones de las mesas, sin tener los límites que marcan las paredes o columnas de un salón cerrado.
5. Si lo realizas en el transcurso del día, pueden observar el atardecer lo que añade romanticismo al ambiente.
6. Puedes ahorrar dinero en la decoración, puesto que muchos elementos que se encuentran en el lugar se encargan de embellecerlo, solo es cuestión de creatividad para sacarles el mayor provecho posible.
Si te convencimos de realizar tu boda al aire libre, te recomendamos a Batipalia, un lugar ideal para tus celebraciones.