Confesiones de la Estética Femenina

20 julio, 2011

 Confesiones de la Estética Femenina

Todas las mujeres adoramos las reuniones de amigas en las que intercambiamos consejos y secretos para "vernos bien" y "disimular la edad". Mas de un personaje del mundo de la moda ha dicho alguna vez que "la guerra contra la vejez la perdemos seguro, pero vale la pena luchar cada batalla". Con esta premisa en mente y el peso de las exigencias estéticas de nuestro tiempo, las mujeres somos sabias consejeras y hemos hecho un culto de esas reuniones de amigas en donde se intercambian los últimos datos del mundo de la estética .

Muchas veces se dice que lo que los demás ven es un reflejo de lo más interno de nuestro ser.

Según el Diseñador de Alta Costura Abel Luppo: "Si hay algo que impone belleza es lo real, lo genuino. Que tu sentir se haga presente aunque sea en una mínima arruga. La belleza es un estado del alma y aunque quieras frenar el paso del tiempo con novedades estéticas, si tu mente no colaboró en ese proceso durante el tiempo, se va a notar a la hora de que te enfrentes al mundo. El espejo, ese pequeño cristal iluminado, puede ser otro fiel aliado a la hora de decidir como saldrás a enfrentar tu día, ¿cuántas veces le contaste tus estados de ánimo, te reíste con él, has llorado con el….?. Tus amigas pueden decirte….¡estas divina!, pero antes, el espejo te dio el free pass….La mirada del otro y tu propia mirada sobre el espejo te van a ayudar a observarte, sin críticas, sin juzgarte, para bien o para mejorar lo que quizás te haga falta".

A la hora de decidir un nuevo cambio o buscar un nuevo look , Abel Luppo aconseja que se trata de una cuestión de actitud, autoestima, de auto-respeto. Existen mil y un secretos de belleza que podemos sumar a nuestra rutina y seguramente van a potenciar nuestra imagen. Pero si olvidamos el cuidado de nuestras emociones y nuestra psiquis, de nada sirve. Cuando tu cabeza está "en sincro" con tu cuerpo, la belleza conspira a tu favor.

Abel Luppo
Diseñador de Alta Costura
http://www.as-altamoda.com.ar

Compartir