Cuando se piensa en zapatos para la boda, nos imaginamos a cenicienta y sus zapatos de cristal. Es innegable que el vestido de novia es el amplio protagonista en una boda, pero los zapatos a juego serán como una joya oculta que nos harán sentir como unas princesas. Lo más importante es elegir zapatos cómodos, debido a que estarás por largas horas de pie, bailando y saludando a los invitados.

Con los diferentes modelos de zapatos que existen debes de definir cual será el adecuado para ti. Zapatos planos, con mucho taco ó sandalias, y además de que color los prefieres para tu boda?. El tradicional blanco es el más escogido, sin embargo puedes poner un poco de color a tus pies para sorprender.

Intenta con todo los tipos de estilos de zapatos que van con tu vestido, para estar segura que no te molestarán el gran día y que podrás moverte con libertad.

Por último y muy importante, a la hora de escoger el calzado nupcial es imprescindible  tomar en cuenta detalles como el lugar o la fecha donde se celebrará el matrimonio, puesto que unos tacones muy finos pueden ser un verdadero problema al momento de  caminar sobre ciertas superficies (jardines, arena de playa, adoquines, etc..), por esto no todos los zapatos cerrados ni sandalias servirán de la misma manera para invierno o verano. Visita Moda.ec