Autos Clásicos – Quien no ha soñado en el día de su boda llegar en una elegante limosina que engalane su entrada  ya sea a la iglesia o al salón de la recepción, pues la mayoría de nosotros lo hemos hecho.  Por suerte ya existe una empresa dedicada al servicio de alquiler de limosinas y autos clásicos y de lujo.

Golden Cars, nace como una idea de negocio el 4 de Mayo del 2007, con el objetivo de brindar un servicio de alquiler con autos clásicos para Eventos especiales como Bodas, Desfiles, Sesiones Fotográficas y rodajes de películas.

El equipo de Novias.ec visitó al gestor de dicho proyecto, el Señor Esteban Vinueza, quien nos comentó que la idea surgió al ver el auto de su padre Marcelo Vinueza, es ahi cuando decide implementar este servicio en el mercado, con el objetivo de brindar estatus a sus clientes.

"Ya que a los novios les gusta que los vean y los fotografíen en este tipo de autos y nosotros queremos que se sientan a gusto", nos dijo. "Es por ello que queremos ofrecer un traslado especial a la altura de este gran acontecimiento".

Ver anuncio de "Golden Cars"