Las fotos de tu boda serán las más vistas y no olvides que durarán para toda la vida. Es por esto que los fotógrafos de vanguardia y los modernos han desarrollado otras artes: expertos en peinado y maquillaje resaltan tus mejores rasgos y logran maquillar las imperfecciones  de tal manera que no se note.

He aquí algunos consejos que serán de gran ayuda:  No olvides aplicar la base en el cuello, difuminarlo bien para que se pierda con el color natural de tu piel, escoge un tono de pigmento amarillo y olvídate de los rosados y cobrizos. Pues que estos tonos no salen bien en las fotos impresas.  Anímate a usar colores matices que sólo sean un tono más oscuro que tu piel, de esta manera la foto saldrá natural.

                             

Si tus labios son secos aplícate un hidratante, es mejor no usar brillo labial, debido a que en las fotos se resalta hasta la más mínima imperfección.

                             

Si tu sesión de fotos es a color y/o blanco y negro es recomendable   que empieces con las fotos a color, los colores suaves de tu maquillaje resaltarán mucho mas en este tipo de fotografías.  Al contrario, en las fotos blanco y negro es mejor que acentúes un poco el maquillaje, los colores bajos suelen desaparecer en este tipo de fotos.

                              

Es muy importante que cuides tus cejas, puesto que en planos cortos suelen salir desarregladas y se ven pocos naturales.  Te recomendamos retocarlas con un pincel, nunca con un lápiz. No es bueno echar muchos productos en tu cabello para que no se vea muy estático, un moño se verá muy elegante.

                              

Para la sesión de fotos tienes que estar lo mas relajada posible, un masaje el día anterior te vendría muy bien y serviría de mucho.  Recuerda dormir bien un día antes de la sesión, ya que esto hará que tus facciones se vean mucho mas bonitas.

Próximamente encontrará aquí prestigiosos locales que le brinden el servicio de Fotografía y Video, Fotos, filmación de Bodas.