Nadia Gutierrez Novias ecPor Nadia Gutiérrez
Novias.ec

Sesion de Fotos de Novias en Quito

Jamas escatimes presupuesto para la sesion de fotos, estas son tan relevantes como tu vestido, el banquete, incluso como lo anillos! Porque ese maravilloso momento es tan pasajero, creeme, parece mentira que todos los preparativos se acaben en tan solo 4 o 6 horas y despues de eso lo unico que te quedara sera tu esposo, una enorme sonrisa y las fotos. Y como son tan importantes, debes tomarte el tiempo necesario para escoger un buen fotografo con experiencia y una hermosa locacion.

En Novias.ec no podemos dejar pasar la oportunidad de recomendarte a nuestros profesionales, que en esta ocasión será Marcos Michel, un gran artista de la fotografia, quien muy amablemente compartio con nosotros cinco lugares ideales para realizar tu sesión de fotos de Novios en la ciudad de Quito.

1. Centro Histórico: Para ser sincera, no me sorprende, porque la arquitectura que tiene este sitio es impresionante, con estetica barroca y gotica rodeada de majestuosas iglesias y plazas, todo un emblema de los quiteños.

2. Jardin Botánico: Si deseas que tu sesion sea en un entorno natural y te encantaría tener unas fotos en medio de arboles y orquideas, esta opcion te va a encantar; el jardin botanico se encuentra en el Parque La Carolina, en el corazón de la ciudad, asi que no tendrás problemas para llegar.

3. Parque Metropolitano: Si quieres algo natural pero alejado de la ciudad, esta opcion es para ti, ubicado al norte de la capital, este parque te ofrece un paisaje de 557 hectareas, y, como si fuera poco, una diversidad de colibríes.

4. Palacio de Cristal (Itchimbia): Si quieres verte como una reina, este es tu palacio! Ubicado al centro – oriente de Quito, en la loma de Itchimbia, desde este lugar se puede visualizar el centro de la ciudad, para unas fotos sacadas de un cuento de hadas.

Estos lugares son abiertos y públicos, por lo general sin ningún costo, pero, en caso de que existiera algún gasto adicional, el mismo sera cubierto con el valor de la sesión, eso si, tendrás que sacar algún permiso, pero para ello tendrás el asesoramiento de Marcos Michel fotógrafo.

Ver Anuncio de Marcos Michel fotógrafo.

Sesion de Novios en Quito

lugares para sesion de fotos novias quito
sesion de novias quito ecuador

Lugares para Sesion de Novios en Quito