
Tendencias en Invitaciones 2010 En esta ocasión visitamos a Taller Social para consultarles acerca de las tendencias actuales para este 2010 en Invitaciones para todo tipo de compromiso social. Juan Carlos Argudo, Gerente General de Taller Social, nos comentó que ha ido evolucionando el uso de los colores tradicionales como el rosado para quince años, el azul para bautizo o grado a una gran gama de colores mucho más llamativos como el fucsia, el naranja o verde limón.
Invitaciones de 15 Años
Además del uso de bolsillos que se han puesto muy de moda ya que son muy modernos y le dan un estilo muy personal a la invitación y a la vez son muy prácticos ya que en ellos se puede colocar las tarjetas para la admisión, el agradecimiento y el sobre para el obsequio y de esta manera nos aseguramos que el invitado reciba todos los componentes de la invitación. Invitaciones de Baby Shower El uso de repujado también ha pasado del simple uso de iniciales a diseños más elaborados, como el nombre completo o escrito en alguna lengua diferente, o a su vez tipografías mezcladas y en el caso de las invitaciones de grado, a la impresión del logotipo o sello de la institución en la cual se esta graduando y la combinación de los materiales en los colores institucionales. Tarjetas de Graduacion En el caso de la impresión del texto de la invitación además del uso de la tradicional letra inglesa también se ha popularizado el uso de escrituras mas informales que lejos de restar elegancia a la invitación le dan un toque personal de distinción y exclusividad, eso sí manteniendo el mismo tipo de letra y su color tanto en el interior de la invitación como en el nombre del invitado.
Invitaciones de Bautizo Los accesorios tales como lazos, fajas u otros detalles se encargan de hacer la diferencia, además del uso de diferentes texturas, cartulinas y papeles que en conjunto dan elegancia y sobriedad a la invitación, y que en definitiva van a hablar de nosotros a nuestros invitados. Ver Anuncio de Taller Social... Tarjetas de Primera Comunion |