Debes pensar en el tipo de invitación que vas a enviar, es importante escoger bien el tamaño, el tipo de letra, el papel y el texto. Si vas a invitar a muchas personas sería conveniente tener las invitaciones con el tiempo suficiente para enviarlas a todos.

No hay que ser muy rebuscado. Recuerda que lo más elegante es la sencillez. Soliciten a la imprenta que les enseñe otras invitaciones impresas con anterioridad para que puedan comparar.

Una vez elegido, es recomendable imprimir unas cuantas invitaciones de más. Además de las invitaciones de la boda, también pueden mandar a hacer las tarjetas de la despedida de soltera, o dejar que las amigas o alguna hermana ponga en práctica su creatividad y las elabore con su sello personal.

Dependiendo el tipo de matrimonio también se puede invitar de palabra. Las invitaciones deben ser enviadas entre seis semanas y un mes antes de la boda para que los invitados puedan organizarse con tiempo.

Los establecimientos especializados donde se elaboran los partes matrimoniales suelen dar servicio de envío, esto facilitará la entrega de las invitaciones. Pero si desean, ustedes mismos pueden entregarlas, esto resulta divertido y está lleno de buenos deseos para los novios , ya que todos los invitados reciben con alegría en su casa a los futuros esposos.

En ésta sección encontrará prestigiosos locales que le brinden el servicio de Partes Matrimoniales, Invitaciones de Boda.