Los complementos en el traje nupcial,  son pequeños grandes detalles que personalizan nuestro aspecto, y en muchas ocasiones podrían ser más importantes que el propio vestido de novia. En ésta temporada una de las tendencias más destacadas serán los boleros, sobre todo podrán ser usados en las bodas que se realicen en ciudades de la sierra, donde el frío será un pretexto para lucir regia.


La versatilidad que nos da el bolero a diferencia de los vestidos de novias con mangas largas o con abrigos, y además que podremos prescindir de él cuando lo deseemos,  convierte al bolero en el complemento ideal para acompañar cualquier vestido, sea cual sea la época del año en la que se celebre el enlace matrimonial. 

Uno de los mejores complementos entre las novias sin duda son los tocados, pueden ser  en forma de alfiler ó diadema. Pueden ser bordados o con incrustaciones de pedrería,  flores o plumas, harán lucir a la novia mucho más fresca y juvenil.

Para darle un toque de color a su vestido sin que sea demasiado llamativo, una apuesta segura serán los cinturones y las cintas. Podrán usarse bajo el pecho o a la altura de la cintura, este complemento resultará perfecto para resaltar las formas femeninas y marcar la figura y, aportarán un detalle sofisticado y atrevido a todo el conjunto.