despedidas de soltera originales guayaquilA medida que se acerca el día tan esperado por la novia, las amigas toman un rol importante para armar su respectiva despedida de soltera. Es una oportunidad para celebrar y divertirse junto con la comprometida… Momentos que no se pueden desaprovechar.

Buscar opciones donde se puedan divertir, compartir momentos amenos, bailar, beber coctelitos, entre otras cosas, suele ser un tema complicado para las organizadoras. Es ahí donde “La Chiva de mi pueblo” es la opción ideal. Ellos conjugan los conceptos de diversión tradicionales y modernos. A eso hay que sumarle la vista de la ciudad mientras recorren sus calles principales.

“La Chiva de mi pueblo” es la primera discoteca sobre ruedas del Ecuador. Cuenta con: pista de baile, barra, DJ en vivo y luces que encienden el ambiente de fiesta. Cumple con todos los requisitos para una buena farra de despedida.

Qué mejor que decirle adiós a la soltería que con una chiva animada! De seguro la novia lo disfrutará al máximo y recordará ese día.

Contacto de la Chiva de mi pueblo en Guayaquil

despedidas de soltera guayaquil

chiva despedida de soltera guayaquilChiva para Despedidas de Soltera en Guayaquil

despedidas de soltera originales guayaquil