Antes solo se limitaba el uso de la carpa para cubrir a los invitados del sol en un evento al aire libre, hoy es casi imprescindible el uso de ésta para la decoración de un evento, especialmente si se trata de una boda.

Si te inclinas más por realizar la recepción en un salón, puedes utilizar una carpa con colgantes de cristal en la mesa de dulces, este tipo de carpas las puedes encontrar en MC Momentos, si es en la noche, necesitarás una buena iluminación para esa área, puedes utilizar tachos de luces led ó focos navideños en la parte superior para simular un cielo estrellado, incluso, si quieres algo mucho más elegante, puedes optar por poner uno o más candelabros de techo.

ideas para decorar carpas para bodas

 

Para una boda al aire libre puedes utilizar una carpa decorada con flores para la mesa principal y sencillas las demás en donde estarán las mesas de los invitados, en caso de que no cuentes con mucho presupuesto para decorarlas todas, pero recuerda que siempre la carpa que cubra la mesa de dulces deberá ser la que más se destaque.

carpas para bodas guayaquil

Una idea para un altar de novios en la playa, es utilizar una carpa redonda estilo Jupa, adornada con rosas según el tono que hayas escogido para la boda y en el piso puedes poner una alfombra roja.

carpas en guayaquil

Recuerda que MC Momentos te ofrece una gran variedad de carpas en todos  los tamaños y todos los elementos decorativos para tu boda.