La Peticion de Mano de Laura Bermudez, Wedding Planner

Hoy les hemos preparado una nota super especial que nos da mucha alegría compartir con ustedes, pues, Laura Bermudez, una querida Wedding Planner, se nos casa! y gracias a su consentimiento vamos a entregarles los detalles de su original petición de mano. Nuestras sinceras felicitaciones al Novio, Oswaldo Mena, quien se esmeró mucho por hacer de ese acontecimiento algo muy significativo para Laurita.

La petición se llevo a cabo en la playa. Para llegar al lugar, Laurita tuvo que seguir un camino con pétalos de rosas, que la conducirían a una mesa reservada con una cena romántica a la luz de las velas con fotos de ellos desde el inicio de su relación y tambien globos de helio. Sobre la mesa se encontraba un planificador, el cual ella siempre usa para las bodas de sus clientas, con el logo de Laurita y adicionalmente las palabras «Estas cordialmente invitada a organizar y diseñar tu propio gran día».

Con esto ustedes pensarán que ya termino todo verdad? Pues no! Hay mas! y es que él había planeado esto con mucha anticipación, tanto asi que se había tomado el tiempo de grabar a cada una de sus amigas y las de Laurita para que dijeran razones por las cuales ella debería aceptar ser su esposa. Luego de que Laurita termino de verlo, el se arrodilló con anillo en mano y que creen? Pues obviamente ella dijo «SI».

Ya saben chicos para que se pongan pilas (como decimos los ecuatorianos) y les pidan matrimonio de una forma original a su novia, especialmente si le gusta la playa, y si no, no se preocupen, lo pueden adaptar al lugar que a ella mas le guste, al lugar donde se conocieron o donde les gusta pasar su tiempo juntos.

Un consejo muy importante es que nunca, nunca pero nunca dejen que su novia se entere de lo que estan tramando, las mujeres adoramos las sorpresas, asi que tengan mucho cuidado y recuerden que sucedió en la vida real, asi que ustedes tambien lo pueden hacer!

peticion de mano Laura Bermudez

Original peticion de mano!!

anillo peticion mano

Wedding planner peticion de mano
pasos para organizar peticion de mano

Oswaldo y Laura

original peticion de mano guayaquil

cena para peticion de mano

Nadia Gutierrez Novias ecPor Nadia Gutiérrez
Novias.ec