Mimos en Quito Ecuador bodas

“Puede besar a la novia”, es la frase que da apertura a los momentos de júbilo, felicidad y emoción. A partir de ahí ellos empiezan una nueva aventura en sus vidas y qué mejor que festejarlo con sus familiares y seres queridos. Actualmente los novios buscan en sus celebraciones crear un momento “ WOW ”, un momento de quiebre protocolario y darle a la boda un toque de elegancia y diversión a la vez.

Solicita información aquí.

mascara-veneciana

Las bodas originales, con temáticas,son la última tendencia. Cada boda tiene su propia característica que la hace única. En la mayoría de casos buscan sorprender a sus invitados con un vertiginoso y atractivo Show para disfrutar y recordar. CLAXON EVENTOS tiene ese sello de calidad y distinción, que maravilla a los presentes.

 

 

 

 

 

Shows Temáticos en las bodas en Ecuador


   shows-tematicos

CLAXON EVENTOS presenta un Show muy profesional que aporta una cuota de fino humor y gran Performance, manejando siempre el respeto de todos los invitados con su estilo propio alto nivel y categoría, elementos que hacen algo exclusivo de ese momento.

Cuentan con diversos Personajes como el “Pierrot Clown, Caballero Veneciano, Arlequínes Elegantes, Clown Medieval, Princesa Colombina” entre otros. Todos ellos cargados de magia y encanto que va de la mano con el ambiente de celebración y sano entretenimiento.

fiesta-tematica

Imaginemos…. Termina el buffet, el DJ empieza a tocar la música, inicia la farra y de pronto, aparece un “Baron Suizo” con un disfraz adornado y brillante a juego con su instrumento mezclándose entre los invitados. Por la pista de baile encontramos a un “Harley Queen” , dispuesto a entretener con su carisma e ingenio

Devolvemos la mirada hacia los novios y vemos a dos “Arlequínes” guiándolos al centro de la pista para integrarlos y tomarse fotos divertidas con los invitados, Detrás de ellos, se destaca un “Jocker”, conocido por entretener a la gente con historias que solían ser de la inspiración de su mente.

mascara-veneziana

Mientras se arma la parranda, notamos que en la mesa de dulces hay un par de “Caballeros Venecianos”, custodiando que los dulces no caigan en manos enemigas. Más allá, por las mesas de los invitados, se puede ver a un “Clown Medieval”, quien históricamente era un artista que durante las épocas medieval y renacentista fue un miembro y un noble empleado que entretenía a los invitados, un artista ambulante en las ferias y mercados. Ahora lo vemos animando a los asistentes Hacia la pista de baile y unirse a la celebración.

cotillon

Todos los personajes se juntan y crean un ambiente divertido y festivo dando la sensación que todo sucede con naturalidad. Sin embargo, todo marcha según lo planeado, llevando este momento justo al nivel que buscan los novios.
CLAXON-EVENTOS logra animar las bodas y crear ese efecto WOW entre los invitados. Ellos cuidan cada detalle en los trajes el contenido y toda la puesta en escena. Con CLAXON-EVENTOS, la diversión está garantizada.

Solicita información aquí.