La tendencia 2015 – 2016 para los accesorios de novia, tiene un aire vintage que es sumamente romántico, donde los detalles cobran mucho protagonismo, como las cintas bordadas a mano.

Otros detalles que continuarán dominando la moda nupcial, son los toques metálicos en color silver, las plumas, cristales y especialmente las perlas, que son las reinas de esta tendencia en lo que respecta a bordados, apliques en vestidos, detalles de joyas y tocados para el cabello.

De igual manera, los adornos y motivos florales siguen estando presentes en los diseños nupciales, esta moda proviene de una costumbre muy antigua y romántica con un gran significado, puesto que se usaban para representar la belleza y la inocencia.

Sweet Bride Handmade Designs, mostrará una selección exclusiva e imprescindible de accesorios para novias con los que conseguirás mostrar un toque distinguido y favorecedor.

Para mí, como Diseñadora de Sweet Bride, es muy importante conversar con cada una de las novias para conocer su personalidad, los colores y texturas que le gustan, la temática de su boda y también su presupuesto y de esta manera poder brindar una asesoría personalizada, con el fin de diseñar su sueño en ese día tan especial.

accesorios para novia quito

Artículo escrito por: Diseñadora de Modas María Beatriz Fiallos A.