Las bodas y las graduaciones siempre serán un pretexto para contratar un Photo booth, y La Cabina les propone mucha diversión y el mejor de los recuerdos para estos eventos tan especiales!

Una verdadera cabina fotográfica, eso es La Cabina! Adaptando el concepto original del Photo Booth de los años 20 y gracias a la iniciativa de la esposa de uno de los socios, sumado a las ganas de crear un negocio propio, Carlos Ponce y J. Alfredo Patiño decidieron hacer adecuaciones a esta idea muy popular en Estados Unidos y Europa, es así como construyen una cabina fotográfica con Sistema Automático que te da, además de la foto impresa, la experiencia más divertida que puedas tener al momento de tomarte fotos instantáneas.

El espacio dentro de La Cabina permite que la diversión sea para varios a la vez, de esta manera se crea una experiencia dinámica que empieza en la fila donde esperas por el turno, eligiendo los accesorios que desees usar, luego ingresando a La Cabina en donde un monitor te muestra los previos de las fotos, además de una voz que te anima a poner tu mejor sonrisa! Una vez listos lo único que queda por hacer es presionar el botón de inicio y divertirte! Al salir de La Cabina te esperará el mejor de los recuerdos, Tu Foto Más Divertida impresa! Y si te quedaste con ganas de otra foto, no hay problema, puedes ingresar las veces que quieras pues las tomas en La Cabina son ilimitadas! La Cabina ofrece también su versión Pekes, ideal para eventos como fiestas de cumpleaños, disfraces, navideñas, día del niño y todo tipo de diversión para los más pequeños.

El diseño que acompaña a la foto impresa es coordinado con el cliente con anticipación, y el resultado depende muchas veces del tema de la fiesta, los colores y otros detalles, siempre llegando a un resultado original y personalizado.

El servicio de La Cabina se contrata por 3 horas o más y durante todo el evento se cuenta con la asistencia de un Cabinero que está siempre atento al buen funcionamiento del Sistema. La Cabina también está disponible para eventos fuera de la ciudad de Guayaquil llegando así a diferentes sitios del país.

El verdadero Photo Booth