No podemos negar que además de los novios, la mesa de dulces también es el centro de atención de una boda; es por esta razón que hoy te daremos algunas ideas para que te inspires con fotos de Bonafesta Eventos, y así conozcas las últimas tendencias en decoración para la mesa principal.

Olvídate de las mesas vestidas! Lo que está en boga, especialmente si tu boda es vintage, son las mesas estilo Luis XV, mesas blancas con acabados antiguos que no necesitan manteles porque son muy elegantes, lo “IN” es usarlas de diferentes tamaños, poniendo las más altas atrás y las bajas adelante. No olvides los jarrones con flores.

organizacion de eventos guayaquil

 

Si para la decoración de tu boda te gustaría algo más contemporáneo, te recomendamos las mesas de vidrio con bases caladas, lucen preciosas tanto en el día como en la noche, ya sea en un salón cerrado ó al aire libre. Para agregarle mayor impacto visual a este escenario, Bonafesta emplea carpas de telas blancas y arreglos florales altos.

wedding planner guayaquil

Para que tu mesa de dulces se vea aún más elegante, en la parte superior de la carpa, puedes disponer de candelabros de cristal, colgar flores ó una combinación de flores y cristales.

mesa de dulces para boda

Para colocar los dulces te recomendamos platones de porcelana, vidrio ó plata, de diferentes formas y alturas, dependiendo del estilo de la boda.

Las delicias que no pueden faltar en tu mesa principal son los mini postres o shots, cake pops, cup cakes, trufas, alfajores, macarons, cucharitas de chocolate y galletitas, cada cual con su letrerito, ya que éstas le darán una variedad de color, altura y forma a tu decoración.

ideas mesa de dulces

decoracion mesa de ducles

Recuerda siempre contactar a un profesional para tu boda, te recomendamos Bonafesta Wedding Design Studio.