Fondue de Chocolate el chocolate El Chocolate, el elixir de los dioses desde la época  de los aztecas,  mayas, Cristóbal Colón hasta nuestros días. El sabor final se lo realiza con la mezcla y selección de diversos granos de cacao  que pueden ser de diferentes variedades fuertes o suaves los cuales se mezclan hasta obtener el verdadero chocolate como resultado final.

El uso del cacao o chocolate como remedio desde la época preincaica se ha utilizado para tratamientos de personas para ganar  peso, para estimular el sistema nervioso en pacientes  hepáticos cansados o débiles, para mejorar la digestión estimulando la función de los riñones e intestinos, para la anorexia, fatiga mental, para el poco apetito sexual. Las hojas del árbol de cacao para las lesiones de piel y digestión, entre otras.

Fondue de Chocolate Blanco El Consorcio Perignon Plus Eventos y Decoraciones en la elaboración del chocolate la implementa para la fabricación de postre, y sobre todo las famosas màquinas de fondue de chocolate dándole  el aroma, sabor y densidad apropiada que requieren las máquinas para su funcionamiento, un chocolate totalmente puro sin esencia, aromas, licor, cremas de leche o leche que vienen a distorsionar el verdadero sabor del mismo, todo esto acompañado de frutas tropicales como: sandía, melón, uvillas, uvas con su respectiva decoración exótica tropical, lo que hacen de cualquier evento un atractivo único y espectacular para fiestas infantiles, matrimonios, fiestas de quince años, bautizos y demás compromisos sociales.

No se pierda la satisfacción de probar un chocolate nuestro, puro sabor ecuatoriano.

Redacción:  Darwin Proaño Lozano
                    Consorcio Perignon Plus
                    Eventos & Decoraciones