chef andie arecoceviche de camaron ecuatorianoPor Chef Andie Areco de Uniko Catering Gourmet

El Menú para una Boda Civil es según el gusto de los Novios, aunque lo mas recomendable es 2 tipos de carne, una roja y una blanca, que pueden ser lomo fino y pollo ó pavo.

También pueden ser una carne roja con algún tipo de pescado o marisco, dos acompañantes, que podrían ser por ejemplo un gratín de papas y un rissotto preferiblemente de sabor neutro como un rissotto a la milanesa, o 4 quesos, 1 o 2 tipos de ensalada, que podría ser una ensalada de queso azul con nueces o alguna ensalada fresca. Esto ayuda a darle colorido y frescura al Menú para Bodas.

Menú para Matrimonios

menu para matrimonios

También es importante que si se va a servir Postre hayan 2 ó 3 tipos de postre para que nuestros invitados puedan escoger lo que quieran, en caso de que la cena sea tipo Buffet.

Si es Plato Servido, se podría intercalar entre dos tipos de postre para que haya variedad para servirle a nuestros invitados.

Si el evento es en la Playa lo más recomendable es hacer el menú con mariscos, ya que eso va más acorde con el tipo de evento y con el lugar en el que se está realizando.

Menu para Bodas en la Playa

ceviche de camaron ecuatoriano

Ver Anuncio de Uniko Catering Gourmet