Pre Wedding Session Ecuador

Estás a pocos meses de que llegue tu día más esperado, el día en el que un SÍ se hará realidad, el inicio de compartir nuevas aventuras e iniciar un nuevo camino con la persona que escogiste, con tu ser amado.

novias ecuador quito

Este tiempo previo deben aprovecharlo y qué mejor que con una sesión preboda. Una sesión de fotos solo para los dos, un espacio para relajarse juntos y divertirse. Un hermoso detalle que afianzará más su amor y los ayudará a distraerse por un rato de los preparativos.

Actualmente los novios buscan lugares no tradicionales para la sesión. Sitios pocos comunes, donde prevalezca la naturaleza y puedan resaltar su historia de amor. Locaciones como los rieles del tren en Machachi, escaleras eléctricas de un centro comercial, las cascadas de Pita, el teleférico, parques, entre otros, son consideradas por los novios para realizar su preboda.

novias ecuador quito

Gladys Dueñas logra captar en fotos esos momentos para toda una vida y mantener vivos los recuerdos. Ella es fotógrafa de destino para bodas y sesiones dentro y fuera del Ecuador, con estilo romántico.

Gladys Dueñas plasma en sus fotos la historia de la pareja, cómo se conocieron, destaca los detalles simbólicos de su relación. Capta los detalles y convierte el escenario en un ambiente romántico, cálido y lleno de emociones, con los novios como protagonistas.

Les compartimos la sesión pre boda de Daya y Fernando.

Ver contacto de Gladys Dueñas Photography aqui