colores boda en la playaSol, arena y mar… Tres elementos que combinan perfectamente cuando se escoge la playa como lugar para la celebración de su boda. Definitivamente es el escenario para una recepción muy romántica. Ocean Club, mantiene los estándares que toda pareja busca para casarse y celebrar a lo grande su día, bajo el abrigo acogedor del mar.

Al organizar una boda en la playa deben considerar varios aspectos, como la fecha, la hora y la decoración. Este último es clave para maravillar a los invitados y lograr que su boda sea lo que han soñado. Para ello, deben tener en cuenta los colores que van a utilizar para decorar. El color junto con la ambientación comunican y crean una conexión con su personalidad.

Es esencial que no deban pasar de tres colores. Lo ideal es elegir bien los más apropiados. Los colores para bodas en la playa se caracterizan por ser alegres y vivos.
Por ello, el dorado, negro, plateado o cualquier color serio, deben quedar descartados.

La playa se presta para bodas más relajadas y no tan formales. Pueden jugar con una decoración de boda a base de colores que contrasten. En Ocean Club, tienen cuidado hasta del más mínimo detalle con un mundo maravilloso donde de seguro los colores que escojan para su boda, encajan perfectamente a las instalaciones del lugar.

Contacto aquí de Ocean Club

Contacto:
Dirección – El Club: Gral. Villamil Playas, Vía Cascol Shagrilá.
Oficinas comerciales: Guayaquil, C.C. Aventura Plaza, Oficina 37.
Teléfono: 04-2200100

Di que te enteraste en Novias.ec

matrimonios en playas villamil

hostales en playas villamil

colores boda playa ecuadorLos colores en las bodas en la playa

bodas en la playas de ecuador

colores boda en la playa