wedding beach ecuadorPor Ocean Club. En un año en el que lo rústico y lo no tradicional marcan la tendencia, la playa se ha convertido en el lugar perfecto para novios que buscan un lugar diferente para sellar su amor en una locación única e inolvidable. La frescura de la brisa del mar y la caída del sol en el horizonte proporcionan un ambiente ideal para una romántica y divertida celebración.

La organización de una boda en la playa es completamente diferente a la de una tradicional en ciudad, ofrece varios beneficios y ventajas, pero siempre hay que tener en cuenta ciertos detalles en la organización para el éxito del evento.

Lo primero es encontrar el lugar ideal, ese lugar que ofrezca, un ambiente especial, pero que brinde también los servicios y la comodidad para la tranquilidad de los novios y sus invitados.

En cuanto a la decoración, lo mejor es optar por complementar lo hermoso del paisaje con ciertos toques que den personalidad al sitio como flores tropicales, adornos en tonos pasteles, detalles marinos, todo sin excesos, ya que el lugar en si es el protagonista.

La comodidad en el vestuario es otro punto a favor de las bodas en la playa. Para la novia la mejor opción siempre será un vestido sencillo pero elegante a la vez, optando por un color blanco, aunque existen otras opciones que asientan muy bien, como lo son los vestidos de color pastel, rosa, champagne o beige. Para el novio lo recomendable es utilizar un traje de lino en colores claros, ya que por ser una opción ligera y fresca, le permitirá estar muy cómo durante la ceremonia y  recepción.

Así también es recomendable indicarles a los invitados el código de vestimenta en las invitaciones, para que conozcan que colores deben usar para estar acordes a la Boda.

Cada vez son más las parejas que optan por Ocean Club en Playas Villamil para darse ese sí definitivo, las razones: el clima, la playa exclusiva, la infraestructura y los paquetes de bodas completos que se ofrecen. La espectacular caída de sol que desde la playa del Club se visualiza, ha permitido muchos novios a lo largo de este año plasmar ese momento sublime a través de fotos sencillamente espectaculares.

bodas en la playa ecuadorOrganizar una boda en la playa

bodas eventos en general villamil playasBodas en Playas Villamil – Ecuador

lugares para bodas en la playa ecuadorBodas en las playas de Ecuador

bodas en la playa salinas ecuadordestination wedding ecuador

destination wedding ecuador

Contacto aqui de Ocean Club

Contacto:
Dirección – El Club: Gral. Villamil Playas, Vía Cascol Shagrilá.
Oficinas comerciales : Guayaquil, TradeBuilding, Torrea A, Piso 4, Oficina 423.
Teléfono: 04-6049344
Celular: 0991747299

  • Di que te enteraste en Novias.ec