Modelo de Invitación para Despedidas de Soltera .-  Como ya hemos mencionado en artículos publicados anteriormente la despedida de soltera que se le organiza a la novia no tiene que ser tan formal, mas bien se le puede dar un toque jocoso al tema del matrimonio. Buscando en la web encontramos algunos modelos que esperamos sean de su agrado.


Estos modelos de invitación de Betty Boop pueden ser utilizados para una despedida de soltería.
Un texto que salga de lo común vendría muy bien en la invitación, aquí pueden utilizar su imaginación y poner frases originales alusivas a la reunión.

Este modelo lo pueden utilizar si lo que van a organizarle a la novia es un Shower de Boda, en donde las invitadas llevan un presente o regalo de acuerdo al tema planificado para el shower, el mismo que puede ser de cocina, dormitorio, etc.. Este modelo en particular lo pueden encontrar en Decorcintas.
El siguiente modelo de invitacion para una despedida de soltera es bastante dulce. Todo depende de la personalidad de la novia. Siempre hay que tener en cuenta aquello, ya que jamás debemos ofender a la novia con algo que ella no este de acuerdo.
Aqui les presentamos un modelo de invitación con un toque de picardía. Como mencionábamos arriba siempre habrá que consultar a la novia si ella está de acuerdo con el modelo de invitación que se va a entregar.

Finalmente para cerrar con broche de oro, este modelo está fabuloso y muy original, lo encontré en un excelente blog  de Diseño e Ilustraciones Gráficas, en el cual el futuro esposo le diseñó la invitación para la despedida de soltera de su novia. La dirección web es: http://ismenews.blogspot.com/

Fuente Imágenes Arriba:

www.picasaweb.com