Pregunta: Asesoría
Estoy invitada a la boda de mi hermano por rito católico a celebrarse en un sitio campestre a las 12 del día. Por favor cuénteme que es lo adecuado para usar e igualmente cuales son las opciones para la mamá del novio. Tengo 35 años y mi madre 55.

Saludos… Mónica

Respuesta: Estimada Mónica

Ser la Hermana y Madre del novio conlleva mucha presencia tanto en fotos, videos y salutación a los invitados, es importante que su atuendo sea el adecuado tanto es sobriedad, elegancia y la distinción que deben llevar, sus prendas también dependerán de su constitución física como color de piel, de cabello y de ojos. Mas los colores que la madre del novio puede usar son: verde agua, lila pastel, aqua, peach y toda clase de colores pasteles. Para ti como hermana del  novio puede ser el lila (uva) que esta muy de moda, cardenillo e incluso la combinación de tonos fuertes. Eviten usar los colores de la fiesta. Los cortes deberán ser sencillos y les recomiendo el uso de breteles para estilizar su figura. Las Joyas tendrán que combinar perfectamente con sus atuendos con la regla de vestido elaborado, joyas simples o caso contrario.

Las bodas al aire libre por lo general son sobre áreas como césped y eso es sinónimo de no poder caminar muy bien con tacos, por lo que su selección de los mismos no pueden ser muy delgados. El uso de Sombreros y pamelas esta correctamente permitido.

Carolina Muzo
Wedding Planner
Mi Boda Magica