Anillo con incrustaciones de color turquesa
Sabemos que los anillos son la decisión mas importante a la hora de contraer nupcias, porque, al igual que tu esposo-a, serán tus compañeros de toda la vida. La decoración, la comida y la música vivirán como bellos recuerdos en tu corazón, pero, los anillos de matrimonio, los tendrás que usar siempre, asi que, es importante que la elección la hagas junto a tu futuro esposo-a, para que estén de acuerdo tanto con el modelo como con el material, el cual debe ser resistente, además de contar con garantía.

Para facilitar tu búsqueda te recomendamos a Christian Collection, una joyería que te ofrece hermosos modelos personalizados que en esta ocasion nos traen dos modelos con incrustaciones de zafitos en color turquesa, estas piedras de colores le dan un toque mas chic a tus anillos, ya sean de compromiso o matrimonio.

El Zafiro es considerada una de las cuatro piedras preciosas mas importantes, junto con el diamante, la esmeralda y el rubi. Esta gema es la mejor opcion para representar la sinceridad, fidelidad y verdad. Segun creencias antiguas es fuente de sabiduria y paz, virtudes que deben prevalecer en el matrimonio.

anillos piedra turquesa

Piedras Preciosas en los Anillos de Matrimonio

anillo piedra preciosa ecuador

Ver Anuncio de Christian Collection