Nadia Gutierrez Novias ecPor Nadia Gutiérrez
Novias.ec

Invitacion boda Turquesa

Cuando elegimos un color para decorar nuestra boda, debemos tener muy en cuenta que todo debe estar en armonia con ese color, especialmente las invitaciones, que son tu carta de presentacion del evento; cuida que tanto el tono como el estilo le transmitan a tus invitados la escencia de lo que sera esa celebracion, y no olvides que, aunque necesitas la asesoria de los expertos, siempre debe haber algo de ti y tu pareja en cada detalle, para que los invitados sientan que estan asistiendo a «tu boda» y no a la boda idealizada por alguien mas.

Preocúpate porque tu wedding planner conozca todos los pormenores acerca de su relacion como las cosas que les gustan y los caracterizan. En Mache encontrarás una gama de diseños en varios tonos, en esta ocasión compartieron con nosotros algunas de sus invitaciones para boda en tonos turquesa, tambien tienes la opcion de personalizar tus invitaciones, este color es brillante y alegre por lo que se lo utiliza mucho en bodas realizadas al aire libre y durante el dia, ya sea en la playa o en una hacienda.

Además las cajas para la torta y recuerdos también pueden ir con los mismos tonos de la invitación. Consulta con Mache y verás las espectaculares propuestas que tienen para ti, como sellos de lacre, invitaciones en botellas y mucho mas.

invitaciones turquesa quito ecuador

cajas de carton para tortas quito

invitaciones color turquesa