organizacion de bodas en quito ecuadorDefinir el color para la decoración de su boda es un tema que los novios deben revisarlo con mucho detalle. Si el color rojo es uno de sus favoritos, pueden apostar por él. Este color es una propuesta muy atractiva para la decoración. Les dará un toque más vibrante y atractivo al espacio.
boda en color rojo y blanco

El color rojo se lo asocia a la pasión, alegría, deseo y amor así como a la energía, la fortaleza, la determinación. Es un color muy intenso a nivel emocional. Evoca romance, amor y amistad.
decoracion boda rojo y dorado
La ceremonia es un momento clave en el que este color jugará un papel fundamental. Quinta Manzanares posee hermosos paisajes, en medio de la privacidad de la naturaleza. Lo que permite una fusión maravillosa con la ambientación en rojo. Pueden aplicarlo en el ramo de novia, centros de mesa, mantelería, mesa de dulces e inclusive formar parte de la torta.

Todas estos detalles en conjunto con Quinta Manzanares, convierte su día en un momento mágico y muy romántico. De seguro todos lo recordarán!

Decoracion de una Boda en color rojoDecoracion de una Boda en color rojo

organizacion de bodas en quito ecuadorDecoracion boda rojo, blanco y negro

organizacion de eventos en quito ecuador

Dirección:  Puembo, Ecuador
Celular:  0987 631 879

Contactar por medio del formulario de contacto:

Contáctenos a través de nuestro formulario y le responderemos a la brevedad posible.

* campos obligatorios