Nadia Gutierrez Novias ecPor Nadia Gutiérrez
Novias.ec

Kika de Altamirano, Wedding Planner en Ecuador, nos compartio una Boda en color Orquidea Radiante

Como les habíamos comentado en un artículo anterior, el color de este 2014 es el Orquídea Radiante, un tono además de inspirador, creativo. Le consultamos a Kika de Altamirano, Wedding Planner en Ecuador y gerente propietaria de Kika by Planners, quien siempre está al tanto de lo que se encuentra en boga en la industria de las bodas, por ello nos compartió fotos de una de sus bodas en este maravilloso color.

Las luces led son la clave, si tu boda es en la noche puedes hacer maravillas con la iluminación adecuada como se observa a continuación, se han utilizado flores en tonos suaves, centros de mesa altos y bajos, enormes bouquets adornando las esquinas y mantelería fina bordada.

En medio del salón se levantan dos truss, que son estructuras metálicas que sirven para resaltar o cubrir un ambiente, ya sea la pista de baile o la mesa de dulces; estas estructuras están bordeadas de rosas y cuentas de cristal.

Las damas lucen hermosos vestidos en orquídea radiante con ramos de cartuchos blancos. Todas estas maravillosas ideas las puedes encontrar en Planners.

Adicionalmente siempre pensando en los mas chiquitos, un hermoso detalle el entregarles a los Pekes cuadernillos para colorear. Que ternura!!

boda color morado y azul guayaquil

orquidea radiante color bodas
wedding planner quito ecuador
planners/wedding planner guayaquil ecuador

stationery wedding ecuador