Decoración color Palo Rosa y Menta

Los tonos pasteles son hermosos y delicados, dentro de esta gama de colores tenemos el menta, que ha pegado un salto de la moda hacia las bodas, logrando un gran éxito en esta industria. En el 2013 marco una tendencia que este año sigue vigente, por ser un color versátil se adapata a eventos realizados en campo abierto o en salones, durante el día o en la noche y en cualquier estacion del año.

El menta lo puedes combinar con una infinidad de colores como el blanco, coral, palo rosa, sin que pierda su protagonismo, pero, debes tomar en cuenta que, no es necesario exagerar cargando de este tono toda la decoración.

Para que tengas una idea de como puede lucir el menta en tu boda, Kika by Planners nos brinda una demostración de su trabajo de una boda al aire libre, cabe destacar que, la decoración con flores silvestres y briseros de vidrio, nos dejan sin aliento; las carpas con cortinaje blanco son el marco de un escenario dulce y romántico en donde se levanta una majestuosa mesa de dulces, con una coqueta torta que lleva en sus faldas una deliciosa variedad de cupcakes, todos ellos decorados para la ocasión, cabe recalcar que no tienen el mismo diseño y que se ha jugado con diferentes colores que contrastan entre si, logrando una perfecta armonía.

Para lograr una boda asi de hermosa, el exito esta en contratar a expertos como Kika by Planners, quienes trabajan con pasión en cada detalle de tu boda.

boda palo rosa guayaquil ecuador

paleta de colores menta guayaquil ecuador
decoracion palo rosa guayaquil ecuador

decoracion torta azul y morado guayaquil

paleta de colores para bodas guayaquil
Por Nadia Gutiérrez
Novias.ec