Por primera vez llega a Guayaquil, Ecuador, la Original Certificación Internacional en Planeación más importante de las Bodas y los Eventos; dictada y supervisada por la Creadora Original de esta Certificación que recorre el mundo certificando oficialmente a Planeadores de bodas y eventos, Wedding & Event Planners.

 

La reconocida conferencista Ana Laura Morales que recorre el mundo entrenando técnicamente a más de 6200 planners profesionales, empresas y universidades. Certificación Técnica Internacional original de la mano de su Creadora Ana Laura Morales; Gurú indiscutida en la industria, fiel a un estilo único de proyección y visión del mercado que ha dado lugar a decenas de copias en distintos países.

La industria en permanente cambio nos exige actualizar nuestra empresa, supervisiones y gran atención al nuevo cliente Millennials. Una Certificación con verdadero aval, prestigio, reconocimiento en más de 40 países en el mundo incluída la Unión Euro Americana, que proyectan realmente tu carrera y tu empresa. Estudia en Institutos serios, comprobables y prestigiosos que avalen tu diploma y créditos académicos.

Lugar:  Hotel Sheraton, Plaza del Sol, Av. Joaquín José Orrantia González.

Fecha:  17,18 y 19 de Julio de 2017.

Registro:  

Contáctenos a través de nuestro formulario y le responderemos a la brevedad posible.

* campos obligatorios