Peinados Semirecogidos para Novia – peinados para novia con rizosComo todas sabemos para una novia el peinado es algo en lo cual debe poner mucha atención, ya que pese a que luzca un vestido hermoso, el peinado es el que le dará ese toque especial a toda novia.

Por esta razón debe asesorarse bien de un profesional en belleza, para elegir el peinado que mejor le favorezca a su rostro y lo más importante de acuerdo a tu estilo de cabello.

En ésta ocasión les dejamos fotografías con peinados para novias que tengan cabello con rizos, aunque muy bien una novia con cabello lacio se lo pueden realizar con la ayuda de un secador y rulos.

Peinados para Novias Semirecogidos Rizados

En un cabello corto o largo rizado existen muchas opciones para el día de tu boda. Con un trenzado bien elaborado o utilizando tus rizos naturales seguramente que lograrás un peinado espectacular, como toda novia se merece. Además los semirecogidos son muy útiles para este tipo de cabello, ya que al dejar caer el largo del cabello sobre la espalda como cascada, resultará en un peinado para novia espectacular.

Peinados de Novia fiesta rizados rizos

Se puede colocar algún adorno para dar un toque muy bonito al peinado con rizos, pueden ser plumas, perlas en cascada y flores, una tiara , o unos brillitos muy pequeños para darle un toque especial a tu peinado con rizos.

Puedes hacer una sesión de peinados previa a la boda, para probar cual es el estilo de peinado que mejor te luce. Un día indicado puede ser el día de la sesión fotográfica de la novia , ya que ahí no estarás nerviosa y con calma puedes elegir el mejor peinado para ti.

Visite nuestros proveedores en la Categoría: Maquillaje y Peinados

 

Fuente Imágenes:

http://www.bodaestilo.com/blog/

http://www.prepararunaboda.com/