La piel es parte fundamental de una novia. En ella se verán reflejadas su alegría y lozanía, es por esto que debe estar descansada para que se vea bella. Quedará plasmada en todas las fotografías, en la mirada de todos los invitados y de tu futuro esposo. Aquí te presentamos ocho pasos a seguir y en solo 30 minutos en casa, tendrás una experiencia increíble, que te quite el stress y además ayudarás a tu piel a estar hermosa para ese gran día.

Ocho pasos a seguir:

1- Limpia tu rostro: Lo primero que debes hacer es limpiar tu cara con una crema limpiadora y luego enjuágala con bastante agua, de preferencia tibia. Con un limpiador especial para los ojos limpia esa área y lávalos con agua tibia.

2- Vapor: Pon a hervir agua con manzanilla, luego retira el agua del fuego y siéntate junto a una mesa. Colócate una toalla sobre la cabeza para evitar que el vapor se escape. Acércate al agua hasta una distancia en la que soportes la temperatura y no te queme. Recibe el vapor hasta que el agua se enfríe, por 10 minutos aproximadamente.

3- Limpiar Poros: Con los poros abiertos puedes extraer puntos negros (no toques los granitos y espinillas). Presiona el área donde se encuentra el punto negro con la punta de los dedos (jamás con las uñas, ya que esto puede infectar la piel).

4- Tónico: Utiliza un tónico con el algodón para cerrar los poros.

5- Exfoliar: Utiliza un exfoliante, si no tienes en casa, puedes usar tu crema limpiadora y le agregas un poco de azúcar. Toma la mezcla en la punta de los dedos y has movimientos circulares siguiendo las líneas de los músculos y siempre hacia arriba. Enjuaga con abundante agua para limpiar el exceso y de nuevamente usa el tónico.

6- Mascarilla: Aplica una mascarilla con movimientos rotativos. Luego la dejas actuar de 10 a 15 minutos. Como en el paso anterior retira la mascarilla con abundante agua y luego utiliza el tónico.

7- Humectar: Ahora aplica una crema humectante en todo el rostro.

8- Ojos: Y finalemente aplica crema para ojos con movimientos muy delicados alrededor de los ojos. Jamás tires de la piel que se encuentra alrededor de los ojos, ya que ésta es muy fina y a la larga esto podría causar arrugas.

Visite nuestros Proveedores en la sección de Maquillaje y Peinados y Cosmetología y Spa