Es cada vez mas común en nuestra sociedad celebrar los matrimonios con la animación de la denominada “Hora Loca”, un nombre que da en el clavo para describir ésta hora divertida en la cual zanqueros, mimos, arlequines, malabaristas, payasitos, hawaianas, entre otros, ponen a bailar a los novios y sus invitados en medio de la algarabía de la música que los acompaña…

De ésta manera los invitados tendrán un buen recuerdo  y a la vez divertido de un matrimonio tan animado.

Las personas contratadas para animar en ésta hora, utilizan artículos de diferentes temas a la hora del baile. Estos accesorios además se reparten a los invitados para que los usen y pueden ser: sombreros, antifaces, tiaras, collares, pelucas, lentes, pitos, panderetas, maracas, además de confetti y serpentinas. Dependiendo del tema que se escoja y del tipo de música, pues los temas pueden ser variados, por ejemplo si se inclinan por el estilo hawaiano, se reparten a los invitados coronas hawaianas, así como también podría ser el tema carnavalero, circense, entre otros. Así que se podría iniciar el show con una canción carnavalesca, disco o una canción muy bailable.

Eso si tenga presente  no excederse en el tiempo, pues como su nombre lo indica, es recomendable que ésta animación solamente dure una hora, ya que entre sus invitados tendrá a personas de distintas edades, no sólo jóvenes.

Ver nuestros anunciantes categoría Hora Loca {gallery}mache{/gallery}